Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Mágico

Todo un mundo de fantasia...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Mar 10, 2013 2:57 am
Mejores posteadores
snake22
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
Kashi
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
Angelo
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
aiolos
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
Lúcifer
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
Stok
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
Jackelin
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
Akane
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
Danna
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
Condenado
Elfo: Alwlyan Peredhil Vote_lcapElfo: Alwlyan Peredhil Voting_barElfo: Alwlyan Peredhil Vote_rcap 
Últimos temas
» Un jego -deseos deseosos-
Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:38 pm por snake22

» El foro se acabó...
Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:04 pm por Angelo

» Feliz cumpleaños
Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:18 pm por Stok

» volviendo a perder el tiempo
Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:37 pm por Lynette

» **De Caza**
Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:28 pm por Danna

» Cuenten el peor chiste que se sepan
Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:45 pm por Angelo

» humano: ilhan villot
Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:20 pm por Angelo

» Sanke22 ha sido baneado
Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:29 pm por Angelo

» pongamos aki las cosas buenas que nos pasa
Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:02 am por Angelo


 

 Elfo: Alwlyan Peredhil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwlyan

Alwlyan


Cantidad de envíos : 1
Edad : 115
Localización : My house
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Elfo: Alwlyan Peredhil Empty
MensajeTema: Elfo: Alwlyan Peredhil   Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:14 pm

Nombre: Alwlyan
Apellido: Peredhil

Rango: Explorador, guerrillero, protector de los bosques y con aptitudes a mago.

Descripción:
Físico: Alto 1.80, pelo rubio y largo, con ojos celestes y apariencia joven, de unos 23 años, aunque no lo aparente es bastante fuerte, atlético y ágil.
Elfo: Alwlyan Peredhil LINK%20ZELDA%20TP
Psíquica: Es valiente, honrado, justiciero, inteligente, no muy hablador, astuto que siempre sabe lo que hacer ante alguna situación difícil.

Historia: Nacido en un bosque al igual que mi familia, crecí con ganas de explorar, ya cuando era joven, mis padres me criaron como protector del pueblo, con compañeros o sin ellos siempre estaba para arriba o para abajo, mi entrenamiento fue estricto, ya que en algún momento de mi vida, tendría que proteger a todos a costa de mi vida.




Estados:
PV: 230

Fuerza: 90
Destreza: 95
Resistencia: 45


PE: 200

Sabiduría: 55
Inteligencia: 75
Astucia: 70
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Elfo: Alwlyan Peredhil Empty
MensajeTema: Re: Elfo: Alwlyan Peredhil   Elfo: Alwlyan Peredhil Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:49 pm

DENEGADA POR COMPLETO.


RANGO: mal, o un rango o nada...elije el rango que quieras SOLO UNO y si quieres lo especificas..pero no me pongas varios ala vez por favor no somos Shus Norris ni nada ^.O.

IMAGEN: la imagen esta bien pero estaría mejor si la pones en spoiler.

HISTORIA:Al ser posible curratela mas,dos lineas de historia no me especifica nada de tu personaje...aun que sea mas de cuatro por favor.

STATS: veras deben de estar acabados en ceros ni en 5 ni en 3 ni en 7 ni nada. en 0 por favor y otra cosa mas...antes de ponerte que eres un Elfo Noble deves de pedirme el permiso...asin que por ahora no eres Noble asta que arregles los stas y el resto de la ficha.Otra cosa es que te repartes entre pv y pr 430 puntos...cambialo empiezas con 300 ^^


cuando cambies todo esto te pondre un post en el que seras aceptado y te dare el rango de noble ,con el cual,te podras subir puntos extras a los stas. Cuando la cambies, eja un post avisandolo..... gracias ^-O (en la misma ficha despues de este post) vale?
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
 
Elfo: Alwlyan Peredhil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Mágico :: Foro :: Papelera-
Cambiar a: