Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Mágico

Todo un mundo de fantasia...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Mar 10, 2013 2:57 am
Mejores posteadores
snake22
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
Kashi
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
Angelo
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
aiolos
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
Lúcifer
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
Stok
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
Jackelin
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
Akane
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
Danna
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
Condenado
Sobre aquel Sauce viejo... Vote_lcapSobre aquel Sauce viejo... Voting_barSobre aquel Sauce viejo... Vote_rcap 
Últimos temas
» Un jego -deseos deseosos-
Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:38 pm por snake22

» El foro se acabó...
Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:04 pm por Angelo

» Feliz cumpleaños
Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:18 pm por Stok

» volviendo a perder el tiempo
Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:37 pm por Lynette

» **De Caza**
Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:28 pm por Danna

» Cuenten el peor chiste que se sepan
Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:45 pm por Angelo

» humano: ilhan villot
Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:20 pm por Angelo

» Sanke22 ha sido baneado
Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:29 pm por Angelo

» pongamos aki las cosas buenas que nos pasa
Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:02 am por Angelo


 

 Sobre aquel Sauce viejo...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:24 pm

despues de una larga caminata (y despues de lo ocurrido) me sente a descansar sobre las ramas de un enorme Sauce, que, parecia comodo -aaaaaaaaaaaaihc....que cansadito que estoy......- dije acomodandome en la rama
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:32 pm

Paseaba lentamente por aquel bosque, como era mi costumbre desde hacia poco tiempo, el viento agitaba mis cabellos con entusiasmo. Mientras caminaba distraída, absorta en mis pensamientos hasta que.... percibí un aroma extrañamente familiar, y sin demorarme lo seguí, hasta que me llevo a un enorme sauce, sus ramas caían como cascada sobre su gran tronco.
Me sorprendió no obstante encontrarme allí aun muchacho de aspecto cansado recostado sobre aquel gran árbol.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:37 pm

de mi suena un pequeño ronquido y al darme la vuelta para acomodarme me cai de la rama

-aaaaaaauch.... EEyy.... eso duele......quien....- mire a la muchacha.... Era Jacklin....estaba hermosisima, mas bella incluso que la rosa mas viva.....mi Jackelin.....-Jac..ke...lin.....- susurre entre parpadeos
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:43 pm

Lo mire con curiosidad...., y me senté en una piedra a su lado.

- A pasado mucho tiempo, ¿ no crees,.....Angelo ?- dije seria mirando al horizonte, el cual me mostraba una fría puesta de sol.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:45 pm

me sente corriendo delante de ella, agachado como un perro pero agarrandole las manos con dulzura, a la vez que fuerza -sii...es...estas preciosa señorita Jackelin...- dije totalmente ilusionado
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:51 pm

Lo mire fijamente mientras le decía - Cuanto tiempo ha pasado..., ¿Será casualidad que nos volvamos a reunir en este inhóspito lugar? - pregunte seria mientras que el viento seguía revoloteando mis cabellos...
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:10 pm

le sonrrei contento, queria llorar de felicidad al volver a verla...pero no podia...... yo mismo me lo prohibia -see...... que de tiempo....- me lebante y me gire -habeis crecido muchisimo señorita...... estais muy bella......-
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:14 pm

Me levante junto con él....

- Me sorprende tu apenas has cambiado desde la última vez....aquella vez en la que te fuiste sin decir nada- en esta ultimas frases, mi voz se torno seca mientras le miraba con una expresión difícil de describir.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:18 pm

recorde aquel maldito momento en el que mi señor... mi creador..... me traiciono mandandome a asesinar
-no tube de otra......- dije con una voz seria..... de golpe y porrazo me vuelvo y con una sonrrisa le digo -vaaalla señorita usted esta muy crecidita....... ya se le notan hasta los pechitos jejejje.....- dije tapandome la boca y riendome entre dientes
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:25 pm

Lo mire seria,....... mientras que de un empujon lo tire al suelo, he impulsandome me tire justo encima sulla enseñandole ferozmente mis colmillos...
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:28 pm

me quedo sin expresion en el rostro -....ahiba......- le abro la boca -vaaaalla pero si ya te salieron tus colmillitos....... recuerdo que de pequeña estabas acomplejada por que eras la unica que aun no los tenia....bueno... menos el pequeño quebin que era un bebe......- dije con un tono nostalgico y aun abriendole mas la boca
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:13 am

Le aparte la mano con fuerza. - ¿Qué crees que estas haciendo?- dije furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:34 pm

le mire mimoso y pensatibo y despues, con una gran sonrrisa le dije -nada....... solo te miraba los colmillos jejejejejjejejeeeee......- dije sonrriendole, enseñandole los dientes -olle......... por lo que veo los dientes no es lo unico que te ha crecido ^^- dije sonrriendole
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:59 pm

me mordí el labio furiosa, y me levante con agilidad " no vale la pena" me dije a mi misma, parece que hubiera perdido la cabeza. Pensé mientras le miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:12 pm

el labio me sangraba, se veia muy sensual, aun a su apariencia de crio mientras se quitaba la sangre con los dedos y decia -eres una niña mala ........ a tito angelo no se le muerde.....- dije mientras me lebantaba
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:55 pm

me quede mirando a Angelo seria

- técnicamente no te he mordido... tito Angelo- dije su nombre con cierta ironía, que deje que se notara.

Después me deje caer en el árbol lentamente mientras que le miraba de un forma intensa, mientras el olor de su sangre me envolvía lentamente, como un buen perfume, impregnándome de su sugerente aroma.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:59 pm

-"tito angelo......" De tu boca suena mejor querida señorita.....- dije sujerentemente mientras me acercaba a ella y me apollaba en el arbor con mi brazo estirado encima del suyo, colocandome frete a frente con ella
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:43 pm

Le observe con expresión grave, sin moverme. No me había dado cuenta de la forma de su rostro, del color tan intenso de sus ojos.
Había cambiado demasiado, no lo recordaba así… aunque sinceramente no me acordaba muy bien de cómo había sido el, en los tiempos en los que era pequeña, y estábamos juntos.
Intente alejar esos pensamientos de mi mente y proseguí diciendo –he de irme – continúe mientras giraba la cabeza al horizonte – la “cena” me espera.
Tras decir esto una sonrisa sinuosa se dibujo en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:39 pm

me imagine a l que se referia -la invito a cenar.........- le dijo simpatico
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:51 pm

- tengo unos gustos muy....- me quede pensativa antes de añadir - peculiares...- dije mientras enarcaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:58 pm

-ooooohm venga..... ya lo se.... recuerda que soy tu mascota ^^- dije alargando la mano cediendole el paso, -no te.....- en mi rostro se dibujo el terror........ -no.....- en mi dedo indice estaba la criatura mas repugnante del mundo......- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!- una mariposa.....- QUITAMELAA QUITAMELAAAA......!!! - dije corriendo alrrededor de Jackelin llorando a horrores
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:07 pm

en mi rostro inexpresivo, se dibujo una expresión de asombro.
-¿qué haces?- pregunte seria.
Mientras le vía correr de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:18 pm

-BUAAAAAHHH!!! TENGO MIEDOOOOOOOO!!!!!- dije llorando agarrado a sus piernas -ECHALAAAA ECHALA DE AQUIIII!!!!!-
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Jackelin

Jackelin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:27 pm

le mire seria y le empuje - aparta... no ves que ya se fue. - dije mientras le señalaba hacia el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Admin
Angelo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Localización : mmmmm....
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:36 pm

mire todos ladoy y al ver que ya no estaba me lebante de sopeton -jeje..... era broma......- dije "sonrriendo"
Volver arriba Ir abajo
https://magicworld-roll.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sobre aquel Sauce viejo... Empty
MensajeTema: Re: Sobre aquel Sauce viejo...   Sobre aquel Sauce viejo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre aquel Sauce viejo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Mágico :: Norte: Reino de la Tierra :: Bosque-
Cambiar a: