Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Mágico

Todo un mundo de fantasia...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Mar 10, 2013 2:57 am
Mejores posteadores
snake22
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
Kashi
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
Angelo
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
aiolos
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
Lúcifer
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
Stok
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
Jackelin
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
Akane
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
Danna
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
Condenado
Comienzo de la busqueda Vote_lcapComienzo de la busqueda Voting_barComienzo de la busqueda Vote_rcap 
Últimos temas
» Un jego -deseos deseosos-
Comienzo de la busqueda Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:38 pm por snake22

» El foro se acabó...
Comienzo de la busqueda Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:04 pm por Angelo

» Feliz cumpleaños
Comienzo de la busqueda Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:18 pm por Stok

» volviendo a perder el tiempo
Comienzo de la busqueda Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:37 pm por Lynette

» **De Caza**
Comienzo de la busqueda Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:28 pm por Danna

» Cuenten el peor chiste que se sepan
Comienzo de la busqueda Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:45 pm por Angelo

» humano: ilhan villot
Comienzo de la busqueda Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:20 pm por Angelo

» Sanke22 ha sido baneado
Comienzo de la busqueda Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:29 pm por Angelo

» pongamos aki las cosas buenas que nos pasa
Comienzo de la busqueda Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:02 am por Angelo


 

 Comienzo de la busqueda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kashi

Kashi


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comienzo de la busqueda Empty
MensajeTema: Comienzo de la busqueda   Comienzo de la busqueda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:28 am

Bueno, creo que no voy a volver aqui nunca mas de un coletazo a las montañas la entrada de la cueva queda tapada con varias rocas que se habian desprendido vamos a empezar desde cero levanto el vuelo dirigiendome a los lugares mas reconditos para empezar mi busqueda
Volver arriba Ir abajo
snake22

snake22


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Comienzo de la busqueda Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la busqueda   Comienzo de la busqueda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:02 pm

eeehhh dije gritando que hace un dragon por aqui dije volando tras ell y por que aces eso que avia hay
Volver arriba Ir abajo
Kashi

Kashi


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comienzo de la busqueda Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la busqueda   Comienzo de la busqueda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:15 pm

que? giro bruscamente al oir unos gritos y veo que es un demonio ese era mi hogar, al que no quiero volver;y que haces tu por aqui,demonio?
Volver arriba Ir abajo
snake22

snake22


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Comienzo de la busqueda Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la busqueda   Comienzo de la busqueda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:05 pm

pos na lo tipico dije desviando la mirada me an desterrado del inframundo por no ser cruel
Volver arriba Ir abajo
Kashi

Kashi


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comienzo de la busqueda Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la busqueda   Comienzo de la busqueda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:27 pm

asi que estas desterrado digo miranfo fijamente al demonio pero no me creo que sea por no ser cruel, ya que un demonio es malvado por naturaleza
Volver arriba Ir abajo
snake22

snake22


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Comienzo de la busqueda Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la busqueda   Comienzo de la busqueda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:30 pm

mmmm mas o menos es q instente asesinar a un dios y me pillaron y desde entonces no soy como ante dije mirando al dragon y e dicho q no soy cruel no q no tenga sed de sangre wajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kashi

Kashi


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comienzo de la busqueda Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la busqueda   Comienzo de la busqueda Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:35 pm

de todas formas no me interessa saber nada de ti y de los de tu raza, adios me giro y me voy del lugar volando dejando atras el demonio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo de la busqueda Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la busqueda   Comienzo de la busqueda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo de la busqueda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Mágico :: Oeste: Reino del Viento :: Montañas-
Cambiar a: