Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Mágico

Todo un mundo de fantasia...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Mar 10, 2013 2:57 am
Mejores posteadores
snake22
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
Kashi
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
Angelo
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
aiolos
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
Lúcifer
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
Stok
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
Jackelin
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
Akane
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
Danna
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
Condenado
Memoria...¿perdida? Vote_lcapMemoria...¿perdida? Voting_barMemoria...¿perdida? Vote_rcap 
Últimos temas
» Un jego -deseos deseosos-
Memoria...¿perdida? Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:38 pm por snake22

» El foro se acabó...
Memoria...¿perdida? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:04 pm por Angelo

» Feliz cumpleaños
Memoria...¿perdida? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:18 pm por Stok

» volviendo a perder el tiempo
Memoria...¿perdida? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:37 pm por Lynette

» **De Caza**
Memoria...¿perdida? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:28 pm por Danna

» Cuenten el peor chiste que se sepan
Memoria...¿perdida? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:45 pm por Angelo

» humano: ilhan villot
Memoria...¿perdida? Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:20 pm por Angelo

» Sanke22 ha sido baneado
Memoria...¿perdida? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:29 pm por Angelo

» pongamos aki las cosas buenas que nos pasa
Memoria...¿perdida? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:02 am por Angelo


 

 Memoria...¿perdida?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hannah

Hannah


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:32 pm

El esbelto cuerpo de una sirena yacía en el fondo marino, aparentemente dormida. Tan sólo pequeños movimientos de su cola, mecida por el mar, movían su cuerpo. Tenía el ceño fruncido, y con un movimiento brusco giró sobre sí misma y se alejó con un poderoso coletazo.
Respiraba entrecortadamente, tenía el pulso acelerado, y necesitó varios segundos para calmarse. Se llevó una mano a la frente y suspiró, formando pequeñas burbujas que se escurrieron hasta la superficie. Había tenido ése sueño otra vez.

En cierto modo, la reconfortaba saber que no había perdido completamente su pasado, sin embargo la inquietaba no ser capaz de recordar lo que soñaba. En su sueño sabía que veía recuerdos a los que no podía acceder cuando era plenamente consciente, y le frustraba no poder acceder a ciertas partes de sí mima.
Subió con suavidad a la superficie y se quedó unos instantes contemplando la luna, tan tranquila y segura. Chapoteó antes de sumergirse de nuevo, su cola formó un arco perfecto sobre la superficie plana del mar, antes de ser engullida por el mismo, y Hannah nadó con rapidez hacia la orilal de la playa que solía ir cuando se encontraba desorientada.

Se acercó con suavidad de un saliente rocoso, y tomó impulso para alzarse con la ola siguiente. Cuando ésta cayó, había conseguido alzarse lo suficiente para subir a la roca, y se recostó sobre ella, respirando con tranquilidad y dejándose bañar por la luz plateada de la luna.
Volver arriba Ir abajo
Kashi

Kashi


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:48 pm

Aterrizo en la playa y veo sobre una roca a la sirena, me dirijo a ella "que clase de criatura será, nunca habia visto nada igual nunca, mis conocimientos llegan solo a los demonio, semidemonios y humanos" voy acercandome poco a poco pero a una distancia no muy larga me paro Hola, ¿que clase de criatura eres?; yo soy un dragón y mi nombre es Kashi
Volver arriba Ir abajo
Lúcifer

Lúcifer


Cantidad de envíos : 68
Localización : El Universo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:25 pm

Qué bonito es el mar, me digo a mi mismo mientras lo observo, uhm espera que es eso de alli parece... un pez con manos?? boy corriendo asta aquella criatura cada vez estoy mas cerca y puedo verla mejor la roca que cultava parte de su figura parece que se va y.... Ah! el dragón de la otra vez está con ella. Cuándo ya estoy con ellos dos saludo al dragón con un gesto de amistad y me quedo sin palabras delante de la hermosa criatura... Cool
Volver arriba Ir abajo
snake22

snake22


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:02 pm

sobrevolando la playa intento buscar un lugar donde no aburrirme aja miro acia los lados y me encuentro al dragon de la otra vez un domenio con cara de bobo (nos conocemos) y a una ¡una sirena! aterrizo inmediata mente para ver lo que pasa


hola ^^ What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lúcifer

Lúcifer


Cantidad de envíos : 68
Localización : El Universo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:39 pm

miro al demonio y digo hola (hacia tiempo que no veia ha alguien de mi raza) y digo despues de contemplar al demonio ¿como te llamas, pez con manos? ¿y que criatura eres?
Volver arriba Ir abajo
snake22

snake22


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:40 pm

hola digo mirando le es una sirena cateto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lúcifer

Lúcifer


Cantidad de envíos : 68
Localización : El Universo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:46 pm

sirena, dices... digo mirandole con extrañeza (de todas formas la mirena o como se diga es muy callada)
Volver arriba Ir abajo
Kashi

Kashi


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:48 pm

[tres bichos y una sirena XD]

hola demonios levanto la cabeza en forma de saludo asi que es una sirena, interesante
Volver arriba Ir abajo
Lúcifer

Lúcifer


Cantidad de envíos : 68
Localización : El Universo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:51 pm

hola digo en tono de amistad y me dirijo a la sirena diciendole sirena ¿me podrias decir el motivo de tu seriedad?
Volver arriba Ir abajo
Hannah

Hannah


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:32 am

Sobresaltada y sorprendia, Hannah se se giró con brusquedad, distinguiendo a varios desconocidos en la zona. Demasiados, para su gusto. No solía relacionarse con otros seres vivos, y de golpe se encontraba roeada de figuras curiosas y miradas inquisidoras. Dudó, sopesando la posibilidad de sumergirse en el mar y escapar, sin embargo ellos no presentaban una clara amenaza, y ninguno había deseado atacarla. Suspiró, si las cosas se ponían feas no tenía más que sumergirse en el agua y desaparecer, o cantar, a pesar de que no le agradaba la perspectiva de emplear su don, doblegando la mente de otros.

Miró divertida las discusiones que se tenían entre ellos, discutiendo su naturaleza. Supuso que era la primera que veían de su raza, razón de más para dar una buena impresión.
''No estoy seria, amable desconocido, mas no me es habitual encotnrarme con tantos rostros nuevos, especialmente en esta playa. No suelo salir mucho del mar...'
Volver arriba Ir abajo
Kashi

Kashi


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:57 am

asi que esta criatura habla me voy acercando poco a poco hola , sirena soy Kashi el dragon hago una reverencia ante la sirena
Volver arriba Ir abajo
snake22

snake22


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:13 am

mmmmm interesante ola dije agradablemente
Volver arriba Ir abajo
snake22

snake22


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:56 pm

me voyy
Volver arriba Ir abajo
Lúcifer

Lúcifer


Cantidad de envíos : 68
Localización : El Universo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:43 pm

Hola sirena dije acercandome un pequeño paso uish parece asustada pense al rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memoria...¿perdida? Empty
MensajeTema: Re: Memoria...¿perdida?   Memoria...¿perdida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memoria...¿perdida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Mágico :: Este:Reino del Mar :: Playa-
Cambiar a: